Fiesta de Nuestro Fundador

Y… TODOS UNIDOS CANTAMOS ¡SALVE FRANCISCO!
Toda la familia Palautiana nos encontramos en Coimbra el día 11 de noviembre para celebrar con júbilo y alegría la fiesta del Padre Francisco Palau, momento lleno de emoción, entusiasmo, acogida y fraternidad.
Disfrutamos instantes de una enorme fuerza espiritual: La celebración Eucarística presidida por el Padre Hernando Alzate, OCD, quien nos invitó a ser un ejército orante y a contagiar y hacer gustar a los demás la fuerza del Espíritu que nos unge para hacer la voluntad de Dios y seguir los caminos de Jesús y del Padre Francisco. Con una salva de aplausos recibimos la reliquia de nuestro Fundador mientras cantábamos Salve Francisco. Con fe y alegría los miembros del CMS. renovaron sus promesas y nueve personas la hicieron por primera vez. Para todos muchas ¡FELICITACIONES!





















































Terminada la Eucaristía pasamos al Salón Santa Teresa y asistimos a una bella serenata preparada especialmente para este momento por unos de los duetos que con sus cantos nos llevan a recordar otras épocas, al mismo tiempo que compartíamos una deliciosa torta con una copita de champaña.
Agradecemos la acogida y, sobre todo, la apertura de la Congregación y la Provincia para compartir la vida y el carisma Palautiano .Mil gracias y nuestras oraciones.
Comité Provincial