Iniciando el 2014

Un nuevo año y con él nuevas expectativas, estamos empeñados en conocer más y mejor la espiritualidad carmelitana-palautiana y para eso se motiva al comité para hacer vida el lema de este año “CONTEMPLA Y PROCLAMA PARA QUE EL MUNDO CREA” dos elementos esenciales en la familia del Carmelo. En todos se percibe el anhelo de crecer y de actuar a favor de la Iglesia y como fruto de la amistad con el Señor. La propuesta fuerte para este año es hacer vida la amistad con el Señor al estilo del Carmelo y ser evangelizadores sembrando por doquier la semilla del Reino. 

ENERO 18. ENCUENTRO COMITÉ PROVINCIAL.  Después del receso de vacaciones  nos encontramos en Coimbra, todos los miembros del comité con el fin de analizar el cronograma, que ya había  sido elaborado por la coordinadora Libia Osorio,  Leonia Betancur y Marta Orrego, miembros del comité provincial. Después de saludarnos y desearnos un feliz año entramos a analizar el proyecto 2014. Luego comentamos acerca del aniversario de Morelia Suárez y nos propusimos continuar el estudio de su perfil.

LEMA PARA ESTE AÑO:  CONTEMPLA Y PROCLAMA PARA QUE EL MUNDO CREA. Se hizo un video con todas las perspectivas de este año, motivando a los asistentes a ser impulsores de este lema y llevando a cabo la misión evangelizadora que la Iglesia pide a los laicos.

MARZO 15.- De nuevo nos encontramos los miembros del comité provincial, analizamos los proyectos de grupo, y recibimos el folleto sobre “Lucha del alma con Dios” que es la propuesta de estudio para este primer semestre.