Tarde Palautiana



El sábado 25 de junio nos dimos citas en San Antonio de Prado, todos los grupos del C.M.S. con el objetivo de compartir los elementos esenciales de la ORACION PALAUTIANA. Iniciamos a la 1.30 compartiendo en forma dinámica y creativa todo lo relacionado con la oración, según nos enseñan las Cartas del Padre Francisco. Diálogos, entrevistas, carteles, exposición, dramatización, fueron el plato de este día, para cerrarlo con un bonito video preparado por el grupo de San Antonio. Nos quedaron claras algunas expresiones que se repitieron a lo largo de la jornada: Silencio, orden interior y exterior, paciencia, perseverancia, desprendimiento, fidelidad a la cruz, entrar por la puerta estrecha. Practicando estos aspectos nos vamos iniciando en el carisma palautiano.

Luego tuvimos la Eucaristía presidida por el Padre Bayron Saldarriaga, en ella nos invitó a vivir la Iglesia, al estilo del Padre: Con alegría y sobre todo con entrega y participación en el anuncio del Reino.

Para terminar compartimos un delicioso refrigerio. Todos fuimos motivados a orar por el éxito de los próximos retiros. Y con renovado entusiasmo nos dimos el abrazo de despedida.