Celebración de las Bodas de Plata


En un ambiente de alegría, entusiasmo y gratitud celebramos los 25 años del CMS. Se hicieron presentes el señor  Cruz Serna Lugo, representante para América Latina y el Caribe, y la Señora Elizabeth Sánchez coordinadora del CMS. de la Provincia Santa Teresa del Niño Jesús, teníamos además miembros de Bucaramanga, Sopetrán,  Dabeiba, así como todos los grupos del Valle de Aburrá. Nos acompañaron muchas Carmelitas Misioneras, y algunas personas amigas del CMS. Cantidad de comunicados nos hablaban de la compañía y oración en esta fecha memorable.
El  programa se inició a las 2:30 p.m. con la visita al rincón del CMS. preparado para tal efecto y en donde se destacaba una fotografía de Morelia Suárez y otras fotos que hacen alusión al proceso del CMS, en estos 25 años de existencia. La Eucaristía a las 3:00p.m. fue presidida por el Padre Bernardo Restrepo, responsable de la Pastoral de Laicos de la Arquidiócesis, y concelebró el Padre Gonzalo Betancur, asesor del CMS. de Sabaneta.

Terminada la Eucaristía la Hna. Ana Adelfa Montoya S. Superiora Provincial destacó en su saludo, la importancia del laico hoy en la Iglesia, luego Libia Osorio Coordinadora del CMS de Medellín, presentó un corto saludo de bienvenida a todos los que nos acompañaban, entresacamos algunos apartes “… el calendario nos marca hoy con mucha alegría y para gloria de Dios los 25 años de haber surgido en la Iglesia, 25 años integrando una comunidad que aprendiendo de la Escuela Carmelitana-Palautiana, se ha dedicado a la oración para fortalecer la unión con Dios, y reforzarla  con los sacramentos, 25 años consolando a los pobres y enfermos, 25 años dando pan a los hambrientos, 25 años dando techo a familias desplazadas , 25 años catequizando los niños y los jóvenes y fortaleciendo la fe de los adultos, 25 años evangelizando en lugares pobres y necesitados… Su Santidad Benedicto XVI nos recuerda que la verdadera libertad, es poder seguir el deseo del bien, de la verdad, la alegría de la comunión con Dios a través del servicio. Esta debe ser nuestra decisión para que tengamos una real participación en la vida de la Iglesia y nos sintamos laborando con empeño en la viña del Señor. Por eso la invitación a todos de  seguir fieles en esa viña que se llama C.M.S. Gracias”
A continuación se mostró una presentación de power point con la historia del C.M.S. Luego continuamos el programa cantando llenos de entusiasmo el himno de la asociación y el tradicional Cumpleaños feliz, se hizo el brindis con unas sencillas palabras y se dio comienzo a la serenata de salón. Fue un momento rico, muy familiar, sencillo y emotivo. La Hermana Azucena dio las gracias por la asistencia y participación a este acto.   

Dando click en este enlace, puedes bajar la presentación:
CMS Bodas de Plata