Noviembre y diciembre 2014

CARMELO MISIONERO SEGLAR
PREPARAMOS LA FIESTA DEL NUESTRO PADRE FUNDADPR.
En la reunión del comité del día 25 de octubre realizamos las siguientes actividades:
·         Preparación de la evaluación anual
·         Entrega del documento sobre “San Juan de la Cruz” Conversatorio
·         Motivación y preparación de la fiesta del Padre Francisco y conversatorio sobre la importancia de  prepararnos todos para una renovación de las promesas.
Fue un momento enriquecedor y que nos fortalece en la vivencia del carisma y de la doctrina carmelitana
Noviembre  7.  JUNTOS ALABAMOS AL SEÑOR POR EL DON DEL PADRE FRANCISCO
En compañía de las Carmelitas Misioneras celebramos este día enmarcado en alegría, amistad, y cercanía como  familia Palautiana.  Antes de la Eucaristía tuvimos una motivadora preparación para celebrar  la renovación de las promesas. Luego el Padre Hernando Alzate OCD. Presidió la Eucaristía y nos invitó a seguir las huellas del Padre y su invitación a “Ir donde la gloria del Señor nos llame”.   Dos miembros hicieron la promesa: Teresa Orrego y  Oliva Colorado, felicitaciones sinceras lo mismo que a todos los que han renovado su compromiso.
Noviembre  29.-  NAVIDAD EN FAMILIA.
Todos los miembros del Carmelo Misionero Seglar del Valle de Aburrá nos reunimos en Coimbra con el fin de compartir el gozo de la Navidad,  Fue una tarde llena de emociones, de cantos de villancicos, de presentación de los pasajes de la Infancia de Jesús,  de compartir pequeños detalles, pero con todo cariño y amor. Son esos momentos que hacen crecer en nosotros el espíritu de familia y que nos comprometen a seguir avanzando en bien de la asociación.
Diciembre  8 y 9  PARTICIPACION DEL CMS. EN LA ETAPA ILUMINATIVA DEL CAPITULO PROVINCIAL
El CMS se hizo presente, para dar a conocer el caminar de la Asociación en el trienio. Fue una bonita experiencia donde pudimos  dar a conocer el crecimiento en estos tres años de la Asociación y la misión para seguir construyendo Reino.  Nuestras representantes fueron: Rosalba Monsalve, Janne Díaz y Leonia Betancur.